Condiciones de contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN


Las presentes condiciones generales de contratación se aplican estrictamente
a la obtención por el cliente de bienes y servicios ofertados por Don Manuel
Grandal Vidal (TALLERÍA CRISTAL). Regirán la relación comercial entre
ambas partes cuando el medio para la realización de la misma sea en todo o
en parte por vía electrónica.
Todo pedido hecho a Don Manuel Grandal Vidal (TALLERÍA CRISTAL) implica
como condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin
reservas por el Cliente de las presentes Condiciones Generales de
Contratación vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.
Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones
implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo
pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones
sean puestas en su conocimiento por Manuel Grandal Vidal (TALLERÍA
CRISTAL).
Los precios publicados en la web www.cristaltallado.es son en Euros y son
vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido
aplicable en el día del pedido, cualquier cambio en dicho impuesto será
aplicado automáticamente a los precios de los productos y servicios.
Las ofertas se mostrarán, en su caso, en el apartado “Promociones” o se
indicará en cada producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras
se muestren en pantalla.
Para el caso no figurar el producto o servicio contratado, o su precio, publicado
en la web, el producto y el precio será el negociado entre el cliente y Don
Manuel Grandal Vidal (TALLERÍA CRISTAL), sirviendo como prueba las
comunicaciones entre ambas partes.
En cuanto al medio de pago, el cliente puede elegir libremente entre la
realización del mismo mediante transferencia o el pago del bien o servicio
contratado contra reembolso.
Las ofertas presentadas, en su caso, por Don Manuel Grandal Vidal
(TALLERÍA CRISTAL) en su web son válidas dentro del límite de las
existencias disponibles. Se reserva el mismo el derecho de modificar el surtido
de productos y servicios en función de sus posibilidades. Las fotografías y las
descripciones de los productos puestos a la venta sólo son orientativos y no
comprometen de ninguna manera a Don Manuel Grandal Vidal (TALLERÍA
CRISTAL).
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada
en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada
por el cliente en el momento de darse de alta. Su demora no implicará ni
anulación del pedido ni indemnización alguna. Un pedido se considera
entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los
paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.
Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e
indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el
derecho de devolver cualquier artículo comprado en el plazo de 7 días desde la
fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier
artículo comprado en la web www.cristaltalldo.es, devuelto en perfectas
condiciones será aceptado sin más. En un plazo máximo de 30 días de la
recepción de la devolución, Don Manuel Grandal Vidal (TALLERÍA CRISTAL)
se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, en el momento
en que nos comunique su falta de conformidad le indicaremos la forma en que
puede devolver el pedido. Es indispensable la comunicación previa y no
podremos aceptar devoluciones a portes debidos que se hayan realizado
mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros. Si la causa
de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde
a lo solicitado en el pedido, Don Manuel Grandal Vidal (TALLERÍA CRISTAL)
correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la
devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero
no los gastos de envío ni los gastos de devolución. La devolución de importes
se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el
cliente o mediante abono en su cuenta personal. Le informaremos por email o
llamada telefónica.
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no
tendrá ningún gasto, salvo en caso de pedidos personalizados, que perderán la
señal acordada en el momento del encargo. En el caso de una anulación
después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de
envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
Después de recibir y procesar el pedido, sus datos permanecen protegidos en
nuestra base de datos, y quedan a su disposición para que pueda consultarlos,
modificarlos o eliminarlos si lo desea, tal y como estipula la Ley. Ver Política de
Protección de datos.
Cualquier duda o disconformidad al respecto de las presentes Condiciones
Generales de Contratación podrá ser puesta de manifiesto en el correo
electrónico info@cristaltallado.es. (TALLERÍA CRISTAL)

 

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